LA DEPRESIÓN NO TIENE ROSTRO!

Las personas con depresión tratan de mostrar a los demás sus aspectos más optimistas de conducta, independientemente de lo que estén sintiendo por dentro, aunque esto suponga ocultar sus sentimientos reales. La gente deprimida ha aprendido a modificar su humor de cara a la galería. Puede que incluso los consideres las personas más felices que conoces .

Creemos que las dificultades las llevamos clavadas como si fuesen una herida de guerra. A pesar que , muchas de esas heridas no se muestran a las personas que no se toman el tiempo de observarlas.. Hay personas que hacen un esfuerzo de aparentar estar bien y parecen muy felices y animadas.
Lo real es que todas las personas con depresión tienen una personalidad aterradora que es falsa. Hay formas de tratar la depresión, entre otras, terapia y medicación. Sin embargo, además de estos remedios, existen ciertos hábitos de estilo de vida que las personas con depresión utilizan para combatir su estado de ánimo diario. Y TÚ… ¿SUFRES DE DEPRESIÓN? http://www.thelmakably.com
thelma@kably.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s